SOBRE MI

My photo
CIUDAD-SEXTA SECCION, Mendoza, Argentina
escritora amateur, autodidacta en potencia, soñadora empedernida,mama fulltime

Sunday, October 01, 2006

LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE

Cuanto dolor en mi alma , Dios que grande es el equipaje que me encargaste.
¿En que pensabas cuando me creaste? ¿ cuanto mas me va sorprender lo que en mi confiaste?
Te pido por favor una tregua que inunde de felicidad mi alma y termine con esta locura...
Que sufre hoy mi existir , si yo creia que vos con tu infinita bondad me darias la cura
Para sanar este amor enfermo que cada dia que pasa me absorbe , tortura y mata.
Tan poco me quiero que me conformo con su sarcasmo como si en el me diera su vida, su dulzura y todo lo que yo necesito para quererlo como lo quiero.
Que difícil entenderme si en mi conocimiento esta mi destrucción, que difícil quererme si con mi autoestima me estoy matando.

1 comment:

agustina said...

me encanto esta poesia a tantas personas les pasa lo mismo realmente me senti identificada segui asi espero volver pronto a comentar tu blog

ARCHIVO DEL BLOG